Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overwatch

Blizzard anticipa el anuncio de un nuevo personaje para Overwatch

Se trataría de un campeón mundial de levantamiento de peso procedente de alguna región próxima a Rusia.

Por / 41 comentarios
Overwatch

De una forma bastante original Blizzard ha adelantado el inminente anuncio de un nuevo personaje para su prometedor Overwatch, el juego de acción free-to-play que presentaron por sorpresa a finales del año pasado y que nos pondrá en la piel de un variado elenco de luchadores equipados con armas y habilidades especiales de lo más llamativas.


Sobre este nuevo personaje, que es protagonista de la portada de una revista falsa publicitada por la propia Blizzard, no sabemos gran cosa más allá de que se trataría de un campeón de levantamiento de peso procedente de Rusia -o algún lugar cercano- equipado, posiblemente, con algún tipo de implante biónico.


"¿Qué hizo que el campeón mundial de levantamiento de peso renunciara a la fama y gloria? ¡Descúbrelo en nuestra edición de marzo!", se puede leer en este magazine ficticio. La revista incluye además un código QR que al ser escaneado con nuestro teléfono móvil nos remitirá el siguiente mensaje: "Juntos somos más fuertes".


Días atrás, Blizzard confirmó que Hearthstone y Overwatch estarían presentes en la PAX East 2015 de Boston que tendrá lugar a finales de la semana próxima.


Más sobre: Overwatch y Blizzard.