Wasteland 2 se adaptará próximamente al motor gráfico Unity 5

Wasteland 2 se adaptará próximamente al motor gráfico Unity 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de inXile Entertainment tiene intención de seguir mejorando el juego.


Se estrenó en septiembre del pasado año y desde entonces el notable Wasteland 2 no ha dejado de mejorar gracias a las constantes actualizaciones publicadas por el equipo de InXile Entertainment; que no parece dispuesto a dejar de hacerlo en los próximos meses. Al contrario.

Con seis grandes actualizaciones hasta la fecha el director tras esta gran aventura de rol, Chris Keenan, ha admitido que esta ambiciosa política de actualizaciones viene determinada por la libertad creativa que posee el estudio tras superar con gran éxito su campaña de financiación colectiva. “Aunque esta es una práctica más habitual en los juegos multijugador”, explica, “creemos que mejorar de forma continuada una experiencia de juego en solitario como la de Wasteland 2 también merece nuestro tiempo y dinero”.

“Este continúa siendo un proyecto que nos apasiona aquí en Inxile”, añade el creativo, que además confirma que los planes post-lanzamiento para Wasteland 2 han cambiado para mejor. “Hemos ampliado nuestro plan original y hemos decidido que esto será parte de algo mucho más grande para todos nuestros seguidores”, comenta sin aportar más detalles sobre estos planes de futuro.

Lo que sí ha confirmado Keenan es que Wasteland 2 se adaptará al motor gráfico Unity 5, potenciando así la espectacularidad gráfica de la obra a la par que se amplían las opciones de edición con unas herramientas para modders más completas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.