HTC Vive cuenta con el apoyo de Lionsgate, HBO o Google

HTC Vive cuenta con el apoyo de Lionsgate, HBO o Google
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los asiáticos cuentan con socios de peso para apoyar su nuevo dispositivo de realidad virtual.


El nuevo dispositivo de realidad virtual presentado por HTC, el HTC Vive, además de contar con la colaboración de Valve, cuenta con el apoyo de empresas importantes de la industria del videojuego, cine y televisión. En una imagen presentada por la propia empresa taiwanesa ha asegurado que cuentan con el beneplácito de empresas de la categoría de Google, HBO, Lionsgate, Vertigo Games, Bossa Studios, Fireproof Games, Cloudhead Games, Owlchemy Labs, Skillman & Hackett, Dovetail Games, WemoLads y Steel Wool Games.

Con un panel de 1200 x 1080 píxeles por ojo, una tasa de refresco de 90 imágenes por segundo, visión de 360º, 70 sensores integrados, acelerómetro, sensor por posicionamiento láser y giroscopio, el presente casco de realidad virtual se convierte en uno de los más avanzados y esperados accesorios del momento. Llegará a desarrolladores durante la próxima primavera; se espera su estreno en comercios para finales del presente año. Queda que la firma confirme nuevos datos sobre su producto durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.