Regalamos 500 accesos a la beta cerrada de World of Tanks Generals

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de cartas por turnos de Wargaming basado en la II Guerra Mundial.


Wargaming ha anunciado hoy mismo el inicio de la Beta Cerrada de World of Tanks Generals, su juego de cartas coleccionables free-to-play por turnos basado en las batallas de la Segunda Guerra Mundial.

En la fase de pruebas de la beta cerrada se incluyen más de 200 cartas únicas de diversos tipos divididas en tres facciones: EE.UU., Alemania y la URSS. Con un ejército de cartas y un montón de estrategias disponibles, cada combate es una intensa escaramuza de rápidos ataques, estratagemas tácticas y duelos dinámicos donde los comandantes tienen que adaptarse para sobrevivir.

¿Te apetecería participar ya mismo en esta beta cerrada? Pues te lo ponemos fácil, ya que Wargaming nos ha facilitado 500 accesos directos para los lectores de 3DJuegos. Si te interesa no tienes más que solicitar tu clave y te alistaremos de inmediato. Deberás introducir tu código en http://wotgenerals.com/intro/

* Se requiere cuenta de Wargaming.net

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.