Tearaway Unfolded llegará durante el próximo verano

Tearaway Unfolded llegará durante el próximo verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según ha comentado la encargada del sonido de la obra de Media Molecule.


Kenneth Young, la encargada del trabajo sonoro de Tearaway Unfolded, ha anunciado una triste noticia: abandona Media Molecule. Se marchará tras acabar la reversión de la obra de Vita en PlayStation 4. Entre los diferentes tuits en los que comentaba su actual situación laboral hay un chivatazo importante sobre el lanzamiento del nuevo juego en PlayStation 4: "Seguiré trabajando con mis amigos hasta que se distribuya Tearaway Unfolded en verano. Entonces me tomaré un descanso".

Los usuarios de Twitter no han tardado en dar por válida la información. Ni siquiera Media Molecule ha salido a la palestra para desmentirla en las últimas horas. Queda que la firma británica acabe confirmando de forma oficiosa cuándo se estrenará su último videojuego. La presente producción se hizo pública durante la conferencia de Sony en la pasada Gamescom de Colonia. El objetivo de la empresa pasa, actualmente, por mostrar su nueva producción para PlayStation 4 durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.