Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La serie House of Cards vuelve a protagonizar la nota curiosa del día con más videojuegos en su nueva temporada

Frank Underwood pasa su escaso tiempo muerto jugando a títulos indie como Monument Valley o The Stanley Parable.

Por / 41 comentarios

La serie de televisión House of Cards una demoledora visión de la política estadounidense, continúa contando con los videojuegos como uno de los principales elementos de distracción de su protagonista: Frank Underwood.


En esta ocasión el personaje interpretado por Kevin Spacey se ha pasado al universo indie, y es que tras verle en las dos primeras temporadas jugando a títulos como Killzone o God of War, en esta ocasión hace lo propio con algunos lanzamientos de otro perfil muy diferente.


En uno de los primeros capítulos de la tercera temporada, de reciente estreno, su personaje juega a Monument Valley, algo que sirve para sus guionistas de forma implícita para algunos acontecimientos que vendrán después. The Stanley Parable también figura en otro episodio más adelante cuando el político se divierte con ese título.


Los desarrolladores de Monument Valley se han tomado con humor la noticia: "La próxima meta es la de llevar el juego a Game of Thrones", declararon tras defender que la presencia del juego en la serie era totalmente desinteresada. "No ha sido un motivo de pago, sólo una colaboración genial".


Más sobre: House of Cards.