Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X

Mortal Kombat X da el salto a los dispositivos móviles con un juego de lucha y cartas free-to-play

Permitirá desbloquear nuevos contenidos en el título de PC y consolas de sobremesa.

Por / 28 comentarios

NetherRealm Studios también llevará su esperado Mortal Kombat X a los dispositivos móviles, donde la nueva entrega de esta veterana franquicia se estrenará en forma de un juego de lucha y cartas de carácter free-to-play.


"NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores que nunca disfrutar de este juego de lucha en sus smartphone, tablets y otros dispositivos", ha declarado el creador de la saga, Ed Boon.


Este Mortal Kombat X para móviles será un híbrido de lucha, cartas, combate multijugador en equipo y mucho más según declaran sus responsables, que además confirman la presencia de personajes tan míticos como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, amén de las nuevas incorporaciones a la saga; la presencia de fatalities, rayos x y otras características ya imprescindibles en los juegos de Mortal Kombat.


Por otro lado, el título será compatible con el original de PC y consolas de sobremesa, permitiéndonos desbloquear nuevos contenidos en estas versiones y a la inversa. Bastará con acceder a nuestras cuentas WB Play y completar los retos y desafíos de cada versión.


"Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X, ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil", comenta al respecto Boon.


El juego estará disponible en los dispositivos Android e iOS en abril de este mismo año.


Más sobre: Mortal Kombat X.