Al descubierto nuevos detalles sobre el RPG de PS Vita Oreshika: Tainted Bloodlines

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sale a la venta mañana y cuesta 19,99 euros, y durante las dos próximas semanas ofrecerá dos dioses adicionales.


Jan Kucynski, de Sony, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation para revelar nuevos detalles sobre el esperado RPG de acción que espera PS Vita mañana mismo, Oreshika: Tainted Bloodlines. El título costará 19,99 euros.

"Viaja a lejanas tierras dominadas por otros clanes (ya sea bajo el control de otros jugadores o la IA). En esos alejados países podrás explorar nuevas mazmorras, encontrar objetos raros, descubrir nuevos dioses, luchar contra nuevos demonios e interactuar con las ciudades. Dentro de las urbes podrás comprar objetos exóticos, adoptar a sus miembros, contratar mercenarios que te ayuden o formar uniones con miembros de otros clanes", relató. "Invierte en tu ciudad para invitar a armeros y herreros a que construyan reliquias, que podrán hacerse más fuertes cuanto más las uses y que podrás pasar de una generación a otra".

"Oreshika: Tainted Bloodlines es un JRPG profundo y complejo, con un precioso arte que cobra vida ante tus ojos, las voces originales en japonés, un modo de juego con una duración estimada de 100 horas y una historia épica sobre la búsqueda de los que maldijeron a tu familia y tu búsqueda de venganza", comenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.