PlayStation 4 llega a los 20 millones de consolas meses antes de que lo hiciese PlayStation 2

PlayStation 4 llega a los 20 millones de consolas meses antes de que lo hiciese PlayStation 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation 2, hoy de aniversario, necesitó dos meses más para llegar a la millonaria cifra.


El portal norteamericano DualShockers ha comparado las ventas de PlayStation 4 con las de PlayStation 2, que precisamente hoy cumple quince años desde que se estrenase en el mercado japonés. La propia Sony también ha confirmado hoy mismo que PlayStation 4 ha logrado vender 20 millones de unidades de consolas en todo el mundo. ¿Cuánto tiempo necesitó PlayStation 2 para llegar a semejante cifra?

PlayStation 4, con un año y cuatro meses en el mercado, lleva dos meses de ventaja a PlayStation 2, que necesitó un año y medio para llegar a la cifra. Aunque PlayStation 2 tardó más en llegar a esa cifra que PlayStation 4, vale la pena tener en cuenta que el lanzamiento de ambas plataformas no se produjo de la misma forma: PlayStation 4 llegó primero a Estados Unidos y Europa y posteriormente hizo lo propio en Oriente; PlayStation 2 aterrizó en Japón y necesitó varios meses hasta llegar a una audiencia mayor en Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.