Never Alone, Don’t Starve y Octodad entre otros confirman su lanzamiento en Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut también se adaptará a la consola de Nintendo.

Nintendo ha presentado una considerable lista de nuevos lanzamientos para Wii U, que en los próximos meses ampliará su catálogo digital con un buen puñado de títulos de relumbrón procedentes, en su mayoría, del mercado independiente del PC.

Entre ellos destaca la presencia de la aventura de supervivencia Don’t Starve: Giant Edition, la interesante aventura de puzles y plataformas Never Alone, que se estrenará en junio y hará uso de la opción off-TV entre otras mejoras; o el divertido Octodad: Dadliest Catch.

También el excelente Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut, la aventura plataformera que se estrenó meses atrás en PC, se adaptará a la consola de Nintendo.

Los de Kioto han aprovechado la ocasión para también poner fecha de lanzamiento también a Affordable Space Adventures, un bello juego de exploración espacial que se estrenará en la eShop el 9 de abril.





Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...