D4, Dark Dreams Don't Die, muestra versión para PC en la GDC

D4, Dark Dreams Don't Die, muestra versión para PC en la GDC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha especificado su lanzamiento lejos de Xbox One todavía.


Parece que D4: Dark Dreams Don’t Die, no quedará en exclusiva para Xbox One: los que estuvieron en la GDC se incluye una con los diferentes comandos de teclas en el menú.

El propio Swery, mente detrás del juego, comentó la posibilidad con un unsuario en Twitter que deseaba ver D4 en Steam. "¿De verdad lo quieres?" contestó Swery a sus ruegos. La obra se ha hecho algo más popular tras su estreno en Games with Gold el pasado mes, circunstancia que le permitió llegar a más de un millón de usuarios. No hay noticias sobre nuevos capítulos de momento.

La interacción entre Windows 10 y la consola de Microsoft puede tener mucho que ver en la preente noticia: el cross-play entre juegos como Fable Legends o el cross-buy anunciado en juegos como Pinball FX 2 parece el comienzo de una nueva forma de tratar juegos para ordenador por parte de los de Redmond.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.