Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
D4: Dark Dreams Don’t Die

D4, Dark Dreams Don't Die, muestra versión para PC en la GDC

No se ha especificado su lanzamiento lejos de Xbox One todavía.

Por / 83 comentarios
D4: Dark Dreams Don’t Die

Parece que D4: Dark Dreams Don’t Die, no quedará en exclusiva para Xbox One: los que estuvieron en la GDC pudieron probar una versión del juego en PC. Según tuiteó el director de Necrosoft, Brandon Sheffield, se pudo jugar en la feria con ratón y mostró algunas pantallas del juego, entre la que se incluye una con los diferentes comandos de teclas en el menú.


El propio Swery, mente detrás del juego, comentó la posibilidad con un unsuario en Twitter que deseaba ver D4 en Steam. "¿De verdad lo quieres?" contestó Swery a sus ruegos. La obra se ha hecho algo más popular tras su estreno en Games with Gold el pasado mes, circunstancia que le permitió llegar a más de un millón de usuarios. No hay noticias sobre nuevos capítulos de momento.


La interacción entre Windows 10 y la consola de Microsoft puede tener mucho que ver en la preente noticia: el cross-play entre juegos como Fable Legends o el cross-buy anunciado en juegos como Pinball FX 2 parece el comienzo de una nueva forma de tratar juegos para ordenador por parte de los de Redmond.


Más sobre: D4 y GDC 2015.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.