Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Half-Life 2

Valve no descarta que la saga Half-Life acabe contando con soporte para realidad virtual

"Nuestro recurso más valioso es el tiempo, y no tenemos el suficiente tiempo para poder hacerlo todo".

Por / 76 comentarios
Gordon y Alyx, dos de los protagonistas de la saga Half-LifeGordon y Alyx, dos de los protagonistas de la saga Half-Life

Tras un pequeño malentendido con la posibilidad de que la saga Half-Life acabe contando con soporte de realidad virtual, lo cierto es que hay mucha gente preguntándose qué pasaría con futuros episodios disfrutando de esta tecnología, o con entregas anteriores adoptándola. Jeep Barnett, programador de Valve, ha hablado a través del portal Kotaku sobre esta posibilidad.


"No decimos que no, pero no sabemos todavía qué es lo correcto", declaró Barnett en cuanto a la serie Half-Life con este soporte. "Nuestro recurso más valioso es el tiempo, y no tenemos el suficiente tiempo para poder hacerlo todo. ¿Si nos gustaría hacer todas nuestras franquicias en realidad virtual? Desde luego que sí. Pero no tenemos suficiente gente o tiempo. Así que tenemos que planear cuál es el que mejor encaja y cuál saca las mejores virtudes de la realidad virtual".


"Sí, cogeremos los headcrabs, cogeremos las ametralladoras de Half-Life, el lanzacohetes... Todas esas cosas diferentes y veremos cómo encajan con la realidad virtual. ¿Encaja bien Half-Life con todo esto? ¿Es Left 4 Dead interesante para esto? Estamos intentando cubrir un amplio espectro sobre lo que podemos hacer, y comenzaremos a centrarnos en encabezar esto".


Más sobre: Half Life 3 y Valve.