Valve no descarta que la saga Half-Life acabe contando con soporte para realidad virtual

Valve no descarta que la saga Half-Life acabe contando con soporte para realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestro recurso más valioso es el tiempo, y no tenemos el suficiente tiempo para poder hacerlo todo".


Tras un pequeño malentendido con la posibilidad de que la saga Half-Life acabe contando con soporte de realidad virtual, lo cierto es que hay mucha gente preguntándose qué pasaría con futuros episodios disfrutando de esta tecnología, o con entregas anteriores adoptándola. Jeep Barnett, programador de Valve, ha hablado a través del portal Kotaku sobre esta posibilidad.

"No decimos que no, pero no sabemos todavía qué es lo correcto", declaró Barnett en cuanto a la serie Half-Life con este soporte. "Nuestro recurso más valioso es el tiempo, y no tenemos el suficiente tiempo para poder hacerlo todo. ¿Si nos gustaría hacer todas nuestras franquicias en realidad virtual? Desde luego que sí. Pero no tenemos suficiente gente o tiempo. Así que tenemos que planear cuál es el que mejor encaja y cuál saca las mejores virtudes de la realidad virtual".

"Sí, cogeremos los headcrabs, cogeremos las ametralladoras de Half-Life, el lanzacohetes... Todas esas cosas diferentes y veremos cómo encajan con la realidad virtual. ¿Encaja bien Half-Life con todo esto? ¿Es Left 4 Dead interesante para esto? Estamos intentando cubrir un amplio espectro sobre lo que podemos hacer, y comenzaremos a centrarnos en encabezar esto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.