MX VS. ATV Supercross Encore se estrena en el Early Access de Steam

MX VS. ATV Supercross Encore se estrena en el Early Access de Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de motos y quads sumará nuevo contenido cada mes.


Buenas noticias para los amantes de las motos y el fango: MX VS. ATV está de vuelta en el mundo del videojuego con Supercross Encore, una nueva versión de la franquicia de THQ que ahora camina gracias a Nordic Games y Rainbow Studios. La producción ha estrenado su primer acceso anticipado en Steam, con el que los jugadores ya pueden sacar sus primeras conclusiones sobre la obra de motos y quads.

Por el momento se ha confirmado que el lanzamiento incluye modos para jugar en solitario y multijugador, además de cuatro circuitos, cuatro motos y dos quads con numerosas partes que se pueden cambiar y sesenta pilotos disponibles para domar las bestias con ruedas. La desarrolladora ha garantizado que irá sumando nuevo contenido cada mes, llegando hasta los treinta circuitos y ofreciendo un modo carrera para la obra una vez llegue la versión definitiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.