Final Fantasy XIV: Heavensward se estrenará el 23 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acceso anticipado dará comienzo el día 19 del mismo mes.


Square Enix ha confirmado que la primera gran expansión de contenidos para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que recibe el nombre de Heavensward, se estrenará en PC, PlayStation 4, Mac y PS3 el próximo 23 de junio.

A partir del día 19 del mismo mes dará comienzo el acceso anticipado para aquellos que reserven esta expansión que, entre otras novedades, incluye una nueva zona de juego, monturas voladoras y tres nuevas profesiones como el Dark Knight o los Maquinistas.

Además, Heavensward nos dará la oportunidad de jugar con una nueva raza, la de los Au Ra, que ha sido diseñada expresamente para el universo de Final Fantasy XIV.

Con motivo de este anuncio, Square Enix ha publicado un nuevo vídeo en el que aparte de estas novedades, también se muestran muchas de las nuevas localizaciones por las que nos moveremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.