Lo nuevo de los creadores de Luigi's Mansion apunta a Wii U

Lo nuevo de los creadores de  Luigi's Mansion apunta a Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una edición en LinkedIn de un animador de Next Level Games activa alarmas entre usuarios de Nintendo.


Next Level Games, creadores del último Luigi's Mansion de Nintendo 3DS, está desarrollando algo para Nintendo. Lo que es una incógnita es qué tienen entre manos. Parece que su actual animador, Daniel Pratezina, habría descubierto la plataforma en la que correrá su desarrollo tras una sospechosa edición en su perfil de LinkedIn.

El portal americano GoNintendo encontró en la página de Pratezina una referencia al sistema doméstico de Nintendo y su trabajo con personaje de la empresa de Kioto: "El equipo es fantástico y es muy divertido estar rodeado de franquicias de Nintendo todo el día. Me están dando ganas de tener una Wii U. ¿Es raro? Sí, pero ahí estamos".

Tras hacerse eco de la noticia la web, Pratezina se lanzó a la edición del perfil. El animador, en las filas de la empresa desde el pasado noviembre, borró toda referencia a la consola en su perfil, algo que no ha hecho más que alimentar las suposiciones al respecto de la nueva creación de Next Level. La empresa no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.