Freedom Planet, una aventura de plataformas ya disponible en PC, confirma su lanzamiento en Wii U

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está muy influenciado por clásicos como Sonic the Hedgehog.


El equipo independiente GalaxyTrail ha confirmado que el notable Freedom Planet, una aventura plataformera inspirada por clásicos de la talla de Sonic the Hedgehog, también se lanzará en la eShop de Wii U tras su paso por el mundo de los compatibles.

Con tres protagonistas con sus propias habilidades y un buen puñado de enemigos a los que derrotar, Freedom Planet destaca por la velocidad y el frenetismo con el que se desarrolla la acción, muy del estilo de lo visto en su día en las primeras aventuras de Sonic en 2D.

No se ha especificado si esta versión para Wii U traerá consigo algún tipo de contenido extra con respecto al original de PC, que llegó a las plataformas de distribución digital en verano del año pasado. Tampoco se ha concretado cuándo se publicará en la eShop de Nintendo, aunque lo lógico sería pensar que su estreno no se demorará mucho en el tiempo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.