Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Microsoft HoloLens

Kudo Tsunoda, principal responsable de Kinect, dirigirá una nueva división de entretenimiento en Microsoft

Tomará el mando de varios equipos como el de Rare, Lionhead o Lift London entre otros.

Por / 41 comentarios

Conocido por ser una de las principales figuras tras Kinect, y trabajar actualmente también en la tecnología HoloLens, Kudo Tsunoda se hará cargo a partir de ahora de una nueva división dentro de Microsoft Studio encaminada a producir diversas experiencias de entretenimiento.


En este sentido, Phil Spencer seguirá ocupando el cargo de máximo responsable de la división Xbox, por lo que la mayoría de proyectos deberán pasar por su mano; pero Kudo Tsunoda tendrá ahora mayor presencia en el trabajo que desempeñen equipos como Rare, Lionhead Studios y Lift London, a la par que colabora con terceras compañías como Remedy y Platinum Games en el desarrollo de Quantum Break y Scalebound respectivamente.



Aparte, Microsoft también ha confirmado varios cambios en el liderazgo de sus equipos de desarrollo. Si hablamos de Black Tusk, por ejemplo, que son quienes trabajan en el nuevo Gears of Wars, su mánager general Hanno Lemke pasará a ocupar el mismo cargo dentro del estudio británico Press Play.


El jefe de Lionhead Studios, John Needham, se encargará a partir de ahora de guiar el desarrollo de la tecnología HoloLens y los proyectos destinados a la misma. Y el mánager general de Big Park, Will Mozell, se responsabilizará ahora de Microsoft Studios Canada.


Más sobre: Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.