Consejo de los creadores de Helldivers para evitar un bug que borra nuestro progreso

Consejo de los creadores de Helldivers para evitar un bug que borra nuestro progreso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Aseguraros de que vuestro mando está al 100% cuando comencéis a jugar. No cambiéis de mando si andáis justos de batería”.


Los chicos de Arrowhead Game Studios han lanzado una de las grandes sorpresas del mercado de primera mitad del año 2015 con su notable y adictivo HellDivers, sin embargo se han enfrentado a un problema puntual que ha hecho que algunos aficionados pierdan su progreso cuando el mando pierde su batería.

“Hemos descubierto un problema relacionado con el momento en el que el mando pierde su conexión al juego y que, cuando tratas de reconectar, el juego borra tu avatar después de tratar de recuperar tu vieja partida guardada. Esto resulta en lo que parece una pérdida del progreso, y a menudo resulta en que se borra todo lo almacenado del juego si dejamos que el juego termine de guardar”, explican sus responsables en los foros oficiales de PlayStation. “Lo que estamos haciendo para solucionarlo es arreglar este suceso específico e investigar otros modos (…) Este arreglo específico estará disponible en el parche 1.03”.

“Lo que podéis hacer por ahora para luchar contra esto es aseguraros de que vuestro mando está al 100% cuando comencéis a jugar. No cambiéis de mando si andáis justos de batería”, relatan. “Sólo conectad el cable y esperad a que estés en el puente y con la partida guardada antes de cambiar al otro mando”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.