This War of Mine ofrece un DLC que destinará sus ingresos a la beneficencia

This War of Mine ofrece un DLC que destinará sus ingresos a la beneficencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La organización caritativa War Child recibirá el 100% de lo recaudado.


Bonita iniciativa la de 11 bit, los creadores de This War of Mine, que han presentado para su sobresaliente videojuego de supervivencia un DLC que da apoyo a la organización caritativa War Child.

Se trata del contenido descargable War Child Charity que podemos adquirir a través de Steam a cambio de 0,99 euros, 9,99 o 19,99 en función de nuestro deseo de contribución y que contiene lo siguiente: "El DLC solidario War Child de This War of Mine contiene obras de arte callejero únicas realizadas por artistas de todo el mundo, incluidos: M-City, Gabriel «Specter» Reese, SeaCreative, Emir Cerimovic, Fauxreel y Mateusz Waluś. Podrás encontrarlas todas en distintos lugares de This War of Mine y crear así una galería única dentro del juego. Las composiciones representan reflexiones de la condición humana y el estado de la humanidad en tiempos de guerra",

"El 100 % de las ganancias del DLC irá destinado a la organización benéfica War Child, que se centra en ayudar a niños de todo el mundo que sufren conflictos y guerras. Este DLC se ha creado gracias a los artistas mencionados anteriormente y los artistas gráficos de 11 bit studios y War Child UK", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.