World of Warships estrenará beta cerrada a partir del 12 de marzo

World of Warships estrenará beta cerrada a partir del 12 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará acceso a cinco mapas originales con 50 buques de guerra americanos y japoneses.


Wargaming ha confirmado que este mismo 12 de marzo dará inicio la fase de pruebas beta cerrada de su nuevo juego de acción multijugador World of Warships, a la que podrá apuntarse todo aquel que lo desee a partir del mismo 12 de marzo a las 11:00 horas.

En el próximo periodo de beta cerrada los jugadores tendrán acceso a cinco mapas originales que les llevarán en un viaje desde océanos árticos a archipiélagos tropicales. Para embarcarse en sus viajes y desafiar al mar y a los barcos enemigos, los jugadores dispondrán de 50 buques de guerra americanos y japoneses.

Durante las pruebas realizadas recientemente más de 75.000 jugadores participaron en las intensas batallas navales de World of Warships, llegando a máximos de 15.000 jugadores simultáneos, se jugaron una media de 60 sesiones de combates por persona en solo cuatro días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...