El director de Final Fantasy XV compara el salto de una a otra generación con el de las 2D a las 3D

El director de Final Fantasy XV compara el salto de una a otra generación con el de las 2D a las 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siento como un desafío el crear algo que no pudiera ver la luz en otra plataforma que en esta".


Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, ha hablado con el magazín OPM UK sobre las particularidades de desarrollar en esta ocasión un proyecto destinado a las consolas de nueva generación.

Como desarrollador no recuerdo sentir tal salto a PS3 cuando comenzamos a desarrollar para ella, pero sí lo he percibido en PS4

"Como desarrollador no siento que sentí tal salto a PlayStation 3 cuando comenzamos a desarrollar para ella, pero ciertamente sí lo he percibido en el caso de PlayStation 4", declaró Tabata referiéndose directamente a las consolas de Sony por hablar con un medio oficial de consolas PlayStation, pero obviamente haciendo referencia también a una Xbox One en la que también se lanzará. “Se percibe como una gran evolución en términos de diseño de juego, algo similar como el cambio de 2D a 3D”.

"Siento como un desafío el crear algo que no pudiera ver la luz en otra plataforma que en esta”, aseguró el creativo. "Algo que sólo pueda lograrse con la tecnología definitiva para consolas de la actual generación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...