Hotline Miami 3 podría estar ya en desarrollo

Hotline Miami 3 podría estar ya en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una escena adicional en los créditos de Hotline Miami 2 apunta en esta dirección.


Al completar la partida en Hotline Miami 2: Wrong Number y disfrutar de sus créditos finales aparece una escena adicional, o más bien un menú no interactivo, que invita a pensar que Dennaton Games ya trabaja en la tercera entrega de esta popular serie de violentos juegos de acción.

Obviamente, quien no haya completado la partida no debería curiosear esta secuencia adicional, pues evoca directamente al desenlace final del juego. Pero salvo que sea una broma, que tampoco tendría mucha gracia por cómo está planteada, parece claro que Hotline Miami 3 entra dentro de los planes de este estudio independiente.

Conviene recordar que en su día los principales responsables de Hotline Miami dejaron claro que Wrong Number pondría fin a la serie pero... ¿es posible que hayan cambiado de opinión?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.