GearBox habla de los desafíos de llevar Borderlands al estándar 1080p/60fps

GearBox habla de los desafíos de llevar Borderlands al estándar 1080p/60fps
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No es tan fácil como hacerlo todo más bonito y meterlo en una caja".


GearBox continúa trabajando en Borderlands: Una Colección muy Guapa, que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, y que tiene la particularidad de mostrarse en 1080p y 60 frames por segundo tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

“El desafío que encontré más divertido era el de tener que volver y echar un vistazo a todos los scripts y cinemáticas porque todas las versiones para las antiguas consolas estaban bloqueadas en un frame-rate estándar que estaba fijado entre 25 y 30 frames por segundo”, comentó James Lopez, productor del estudio. “Cuando el juego corre a 60 frames por segundo en la campaña individual, algunos scripts tienen un timing muy preciso y tienen que se re-evaluados porque puedes acabar estropeando cosas que estaban bien. Por ejemplo un barril que se suponía que iba a caer y explotar en una puerta puede acabar haciéndose demasiado pronto o demasiado tarde. Cosas de esas pueden hacer que te veas obligado a superar el juego una y otra vez para que todo corra como debe”.

“Este tipo de cosas causan equívocos cuando haces algo como Una Colección muy Guapa, y la gente puede que lo piense pero no es tan fácil como hacerlo todo más bonito y meterlo en una caja. Así no es como funciona esto. Hay muchas cosas de las que estar pendientes”, matizó en palabras recogidas por el portal The Examiner.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...