Terraria: Otherworld ofrecerá elementos propios de los juegos de defensa de torres

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exploración y la libertad de acción seguirán siendo importantes, como en el original.


El equipo de Re-Logic ha confirmado que el recién anunciado Terraria: Otherworld ofrecerá elementos jugables propios de los títulos de defensa de torres, aunque no por ello se olvidará de la esencia que hizo grande a su antecesor.

"Queremos hacer hincapié en el hecho de que aunque se trata de un enfoque más estructurado, tratamos por todos los medios de ofrecer la mayor libertad posible a los jugadores", se puede leer en los foros del estudio.

La idea es que dentro del marco argumental que presenta esta nueva aventura sandbox, los jugadores tendrán que defender las llamadas Torres Purificadoras con una serie de trampas y armas fijas que le permitirán alejarse del lugar sin miedo a perder la posición.

Desde Re-Logic destacan, sin embargo, que los jugadores podrán dejar de lado la historia principal y centrarse en la exploración de ese Otherworld que da nombre al juego. "La libre exploración propia de un sandbox sigue siendo un elemento clave en este juego, y abraza el espíritu de Terraria para ofrecer un desafío único en su estilo", aclaran.

Terraria: Otherworld se estrenará en PC y Mac a lo largo de este año. También suena con fuerza la posibilidad de que el título llegue a Xbox One y PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...