Los creadores de Pokémon anuncian Tembo The Badass Elephant

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de acción y aventuras en 2D para PS4, Xbox One y PC.

SEGA en labores de distribución y Game Freak en las de desarrollo han anunciado Tembo The Badass Elephant, un nuevo título digital que aparecerá en verano de este mismo año para PC, Xbox One y PlayStation 4.

"Mitad soldado, todo elefante. El más duro de todos los elefantes impone su estilo inusual en este nuevo juego de desplazamiento lateral en 2D de acción y aventura de proporciones mastodónticas. Shell City está sumida en un estado de emergencia. La ciudad es un caos tras sufrir el devastador ataque de las fuerzas de Phantom dirigidas por un misterioso comandante enmascarado”, explican en nota de prensa. “Máquinas de guerra aterradoras con cráneos arrasan con todo lo que encuentran a su paso dejando una escena desoladora. Mientras que el ejército nacional se esfuerza por luchar contra Phantom, el General Krenman tiene la importante tarea entre manos de hacer un llamamiento a lo único que se puede interponer entre la obliteración de Shell City y su salvación. El devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos, el machacador de Phantom …de la familia Elephantidae... El indestructible: Tembo the Badass Elephant!"

"Ayudado por su fiel compañero aviario Picolo, le toca a TEMBO saltar, aplastar, machacar y acabar con las hordas de Phantom que encontrará en su camino. Su objetivo: poner fin a su comportamiento tiránico. Con 17 niveles brillantemente diseñados de desplazamiento lateral en 2D, una gran cantidad de enemigos mortales y un estilo artístico único en forma de cómic, Tembo the Badass Elephant es la aventura de acción más pesada del año... con un peso de aproximadamente siete toneladas y media de diversión", relatan.

"Estamos encantados de trabajar con Game Freak para llevar esta aventura de peso a un público que, sabemos, lo encontrará elefantástico”, asegura John Clark, vicepresidente senior de la rama comercial de SEGA Europa. "Es una trompa llena de diversión y creemos que a los jugadores les va a encantar. Esperemos que más que mis estúpidos juegos de palabras con elefantes".

Tembo The Badass Elephant se lanzará en verano de 2015 en formato digital para las plataformas PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.