En Respawn se confiesan abrumados por el apoyo de la comunidad en el aniversario de Titanfall

A esta celebración se debe el hecho de que hayan regalado el Pase de Temporada en las distintas plataformas.

Ayer amanecíamos con la noticia del Pase de Temporada de Tifanfall disponible de forma gratuita para Xbox One y Xbox 360 y, poco después, también para compatibles.

Esta madrugada hemos conocido que el motivo se debe al primer aniversario del lanzamiento del juego, que ha contado con una carta abierta de Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, agradeciéndolo a los fans.

“Desde el lanzamiento hemos quedado abrumados por la cantidad de apoyo recibido por nuestra comunidad. Nos habéis regalado el trabajo de crear vestimentas, vídeos, torneos y dibujos inspirados por el juego que continúan asombrándonos. Por nuestra parte hemos trabajado duro para elaborar nuevas modalidades y características, además de mapas para mostraros nuestro compromiso y manteneros jugando y disfrutando de Titanfall”.

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...