Deep Silver presenta Dambuster Studios, desarrolladores de Homefront: The Revolution

Deep Silver presenta Dambuster Studios, desarrolladores de Homefront: The Revolution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevo logotipo y nuevas expectativas para el juego, que se estrena en 2016.


La distribuidora Deep Silver ha ofrecido información sobre el equipo de desarrollo que está detrás de Homefront: The Revolution. Su nombre es Dambuster Studios y está compuesto por muchos de los miembros que trabajaban en el Crytek UK de Nottingham. Su dirección corre a cargo de Hasit Zala, otro de los míticos de Free Radical. Hoy se ha mostrado el nuevo logotipo de la empresa, se ha estrenado la página web y se ha desvelado que hay 126 trabajadores a bordo del proyecto del nuevo Homefront.

A pesar de que en los últimos meses hubo muchos problemas con Crytek y la licencia, parece que situación ha retomado el rumbo original y la distribuidora emplaza el lanzamiento del shooter para el próximo año 2016 en una fecha todavía por concretar. Las plataformas confirmadas que lo recibirán son, por el momento, Xbox One, PlayStation 4, Mac, Windows y Linux.
Junto a Dambuster Studios, Deep Silver cuenta con Volition, creadores de Saints Row y Fishlabs, encargados de diferentes desarrollos para juegos en tabletas y teléfonos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.