#IDARB sumará nuevos modos de juego en el futuro

#IDARB sumará nuevos modos de juego en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno en plataformas de Sony deberá esperar, al menos, cinco meses más.


#IDARB llegó a Xbox One el pasado mes de febrero. Parece que su desembarco en PlayStation 4 no se producirá hasta que pasen, al menos, seis meses desde su llegada a la plataforma de Microsoft. Algunos usuarios han querido preguntar a sus desarrolladores a propósito de nuevos modos de juego, y parece que el equipo ya está trabajando en ello, sin especificar nada más al respecto.

Mike Mika, una de las mentes tras la producción, no descarta el crossplay entre versiones de PlayStation, pero tampoco ha confirmado nada más allá de prometer que lo estudiarán. #IDARB se regaló el mes pasado en Games With Gold: propone peculiares partidos de pelota entre todo tipo de personajes invitados (algunos muy conocidos) en el que el usuario debe encestar el máximo de balones posibles antes de acabar el partido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.