Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Valiant Hearts: The Great War

El director de Valiant Hearts abandona Ubisoft tras 14 años en la firma

Fanise: "Valiant Hearts es comida de alta cocina servida en el parking de un restaurante gigante".

Por
64 comentarios
Valiant Hearts: The Great War

El director de Valiant Hearts, Yoan Fanise, ha abandonado Ubisoft. El medio especializado Gamasutra se hacía eco de la noticia en el momento en el que se daba a conocer que el veterano desarrollador dejaba la empresa en la que ha estado trabajando desde el año 2001. El portal ha entrevistado al artista, que ha confesado que la presente es "una decisión muy difícil" y que "los últimos 14 años en Ubisoft son inolvidables. Son como mi familia. Estoy orgulloso de haber sido parte de uno de los equipos más creativos de la industria".


La visión de Fanise sobre la industria actual no es la más romántica del mundo y declaró que "los requisitos técnicos del desarrollo AAA lleva al lado creativo y humano del videojuego a perder algunos de sus puntos más interesantes (...) la interacción de artistas que trabajan en un juego de la categoría de Assassin's Creed obvia conexiones entre gente que trabaja en diferentes categorías del juego. Eso limita tus interacciones y complica la visión general del juego una vez acabado".


Sobre Valiant Hearts, que ha terminado convirtiéndose en un éxito, comenta su triste realidad: "Valiant Hearts es comida de alta cocina servida en el parking de un restaurante gigante". Comenta que su juego de la I Guerra Mundial quiso "imprimir el espíritu de Beyond Good & Evil" y el hecho de que el CEO de la empresa, Yves Guillemot, se "enamorase" de la producción dio alas al proyecto "a pesar de no ser un juego con un tema atractivo en el campo del marketing".


No parece que le vaya a faltar trabajo en el futuro y ya baraja diferentes ofertas: "Hay muchas oportunidades interesantes, estoy estudiando cuál es la más excitante. ¿Qué tal hacer un juego independiente tras que se me acusase de ser un "falso indie" durante los dos últimos años?".


Más sobre: Ubisoft y Valiant Hearts: The Great War.

Comentarios
Jpas257Hace 3 años
A ver, está claro que no es un juego perfecto, que está "infantilizado" para ser accesible a todos los públicos, que es un juego fácil...
pero es una obra de arte. Desde la música, los personajes, el que sea entretenido hasta el final (con puzzles tan sencillos eso no es nada fácil), que encima te cuente una historia "real"...

Si véis lo que ha comentado en inglés, sus declaraciones no son para tanto. Y estoy seguro de que si no estuviese uplay de por medio, mucha más gente lo habría jugado (y disfrutado).

Anda que no conozco a jugones (de esos que juegan mucho pero no se informan tanto de los nuevos títulos que no son AAA) que no lo han probado porque, o no se enteraron de que existía, o al ver que necesitaban uplay lo descartaron al momento.

Sobre la discusión de los juegos "gratuítos" de PSN, ni son gratis ni son un timo. Está bien poder jugar a juegos gratis, pero está claro que son caros. También si tienes Steam y te metes la viciada puedes pasarte juegos enteros en un fin de semana, sin pagar un sólo €. Yo siempre he estado en contra de pagar por el online, y ni te cuento de no poder jugar a juegos que has pagado enteros si dejas de pagar al online. Que pasa, que si sólo juego 15 días cada 3 meses voy a tener que pagar el online igual, cada vez que me apetezca jugar? Los que lo paguéis sabeis a lo que os ateneis, es cosa vuestra, pero tened claro que ni es tan barato ni gratis. Es una permanencia que aceptais, igual que me parece normal que mucha gente piense que es un timo
Ice-cream11624Hace 3 años
@Tracerasecas
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Pues se va por todo lo alto el amigo. Valiant Hearts (gratis para los que tengamos PS Plus) es un juegazo, me lo pasé del tirón. Muy buena historia y grandioso diseño artístico. Pequeña obra maestra.
"Gratis". Claro como el PS Plus no te lo pagan los papas... La de tonterias que se tienen que ver x'D EDIT: @Heavy-rock: "una decisión muy difícil" y que "los últimos 14 años en Ubisoft son inolvidables. Son como mi familia. Estoy orgulloso de haber sido parte de uno de los equipos más creativos de la industria".
¿Que tonterías? Tengo 72 juegos anuales por 50 pavos, ya me dirás tú.
Acaso te dan el juego? Segun tengo entendido te lo "dejan" durante un tiempo, no puedes jugar quando tu quieres. Ya ves 50€ al año para alquilar juegos. Menuda estafa por dios!
Mientras sea miembro del Plus, es mío. Y créeme, pagar 50 pavos al año no cuesta cuando tienes 72 juegos para jugar.
Y de esos 72 juegos seguro que no tenías ya ninguno, o no hay juegos que no salen en tu/us plataforma/as (por ejemplo sí tienes sólo PS4 no puedes aprovechar los PS3 o PSV).
yo por ahí no paso, lo primero es que eres un falta de respeto a tus compañeros del foro tronco, y te equivocas.....el plus lo pagas y los juegos te los dan gratis tu pagas el servicio y mientras lo pagues tendrás tus juegos pero eso de decir "claro como te lo pagan los papas....." tu si que eres un notas.
¿Pero qué dices tú muchacho?, eso lo dijo otro usuario, no yo. Estás tú para quejarte de faltas de respeto, para faltas las tuyas en ortografía y raciocinio.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (64)

Te recomendamos

Análisis Unravel 2
Captain Toad Treasure Tracker

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |