Jason de Viernes 13 se une al plantel de luchadores de Mortal Kombat X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará parte de los contenidos descargables del título.


En un día como este y con una breve secuencia de vídeo, el equipo de NetherRealm Studios ha confirmado que el mítico Jason de la saga Viernes 13 también formará parte del plantel de luchadores de Mortal Kombat X, aunque para hacer uso de sus habilidades tendremos que adquirirlo de forma independiente como parte de los DLC que recibirá el juego.

En este sentido, se ha confirmado que cuatro serán los personajes adicionales a los que dará acceso el Kombat Pack -el Pase de Temporada del juego-, entre los cuales encontramos a dos veteranos de la saga y otros tantos invitados, de los cuales uno será Jason.

Este Pase de Temporada tendrá un precio de 29,99 euros, aunque también estará incluido en las ediciones Premium y para coleccionistas de Mortal Kombat X. Además, quienes se hagan con el Kombat Pack recibirán aparte un descargable adicional con tres nuevos trajes para algunos de los luchadores ya confirmados: Ronin Kenshi, Samurái Shinnok y Jinju Kitana; así como nuevos packs de apariencias para todos los personajes que los reciban.

Por último, quienes se hagan con el Pase de Temporada tendrán acceso anticipado a todos los DLC del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.