El vendedor de máscaras de Majora’s Mask podría aparecer en el próximo The Legend of Zelda

El vendedor de máscaras de Majora’s Mask podría aparecer en el próximo The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este curioso personaje deja caer esta posibilidad en la red social Miiverse.


Con un papel de gran relevancia en el fantástico The Legend of Zelda: Majora’s Mask, el enigmático vendedor de máscaras podría reaparecer en futuras entregas de la serie si atendemos a la información que él mismo ofrece en la red social Miiverse.

"Vaya, vaya... estos últimos días he estado por todas partes. De seguir así, puede que no sea tan descabellado que aparezca en una nueva entrega de la serie Zelda, ¿no? ¡jo, jo, jo!", se puede leer en un mensaje publicado en la red de Nintendo.

"Tengo por aquí máscaras nuevas, a lo mejor queréis probarlas... ¡Quién sabe! En fin, en caso de que aparezca por ahí, seguro que todo el mundo estará más que feliz. Confiad en vuestras virtudes... confiad... ¡jo, jo, jo!", añade.

Nada más ha dicho sobre su posible aparición en el esperadísimo The Legend of Zelda de Wii U o, por qué no, en una nueva iteración de la saga en Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...