Dragon Ball Xenoverse supera los 1,5 millones de copias vendidas en todo el mundo

Dragon Ball Xenoverse supera los 1,5 millones de copias vendidas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables agradecen a los fans la pasión con la que han recibido el juego.


El notable juego de lucha Dragon Ball: Xenoverse ha superado el millón y medio de copias vendidas en todo el mundo desde que se lanzara el pasado mes de febrero, convirtiéndose en uno de los títulos de la franquicia que mejor está rindiendo en el mercado. Para hacerse una idea de su éxito, basta compararlo con los datos registrados por su antecesor, que en sus primeros meses de vida se rondó las 600.000 copias vendidas a nivel internacional.

"Me gustaría agradeceros vuestro apoyo en este nuevo desafío", ha declarado el productor Masayuki Hirano. "Apostamos por arriesgarnos y crear un concepto de entretenimiento totalmente nuevo para nuestros fans de Dragon Ball y ¡estamos muy orgullosos del éxito cosechado!", añade.

"¡Gracias por vuestro sorprendente apoyo! ¡Continuaremos trabajando para alcanzar nuevos hitos!", concluye el creativo nipón.

Os recordamos que hoy mismo se estrena el primer pack de contenidos descargables de Dragon Ball Xenoverse, que entre otras novedades trae consigo nuevos personajes relacionados con la serie Dragon Ball GT.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.