Everybody’s Gone to the Rapture se acerca a la parte final de su desarrollo

Everybody’s Gone to the Rapture se acerca a la parte final de su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Chinese Room insinúa que no tendremos que esperar demasiado tiempo para ver el videojuego.


Uno de los títulos indie más esperados de los próximos tiempos es Everybody’s Gone to the Rapture, y sus responsables han arrojado algunas pistas sobre lo avanzado que llevan su producción.

"Estamos empezando a doblar la última esquina", declaró un portavoz de The Chinese Room a través del Twitter oficial del estudio. "La primera parte del desarrollo es muy emocionante, pero tienes que sumergirte después en una parte muy larga de elevado de calidad, eliminación de bugs y de ajuste de todos los elementos del programa. Eso es lo que acaba marcando la diferencia del juego completo".

"Según avanzamos en el proceso de las distintas versiones, ahondamos en las bases de datos de bugs y hacemos diferentes ajustes aquí y allá, al mismo tiempo nos aseguramos de que equilibramos el proceso de añadir profundidad y complejidad al arte… Es la parte difícil, el verdadero arte de crear un buen juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.