Sanzaru Games trabaja en un nuevo juego para consolas y portátiles

Sanzaru Games trabaja en un nuevo juego para consolas y portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los creadores de Sonic Boom para 3DS o el último Sly Cooper entre otros.


Responsables de Sonic Boom para Nintendo 3DS, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo o God of War Collection por citar algunos, el equipo de Sanzaru Games ya trabaja en un nuevo videojuego que parece se estrenará tanto en consolas de sobremesa –y posiblemente PC- como en portátiles si atendemos a la información publicada en una reciente oferta de empleo.

El estudio requiere de la incorporación inmediata de un diseñador de personajes para trabajar "en un juego para consolas y portátiles" de que no se sabe nada más. "Solo aquellos desarrolladores que quieran crear experiencias de juego inmersivas y mundos impresionantes" deben responder al anuncio, aclaran desde Sanzaru Games.

Entre las funciones que desempeñaría este nuevo empleado destaca la creación de personajes, vehículos y accesorios incluyendo modelado, mapeado y sistema de colisiones. También debería pintar texturas y sacar el máximo provecho a la tecnología actual. Precisamente por ello se pide que este empleado tenga al menos dos años de experiencia en la industria, que tenga un "fuerte entendimiento de las formas, color, composición, mecánica y físicas".

Por la información ofrecida, también parece claro que lo nuevo de Sanzaru Games apostará por el Unreal Engine, ya que tener experiencia con este motor gráfico se considera un valor positivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.