El problema de sincronización labial en Life is Strange se debe a cuestiones presupuestarias

El problema de sincronización labial en Life is Strange se debe a cuestiones presupuestarias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables prefirieron invertir el dinero en potenciar el guión y las labores de doblaje.


Parte del equipo creativo de Dontnod Entertainment ha estado presente en el evento EGX Rezzed 2015 para hablar de Life is Strange y, más concretamente, de uno de los aspectos más criticados del primero de sus episodios descargables: la sincronización labial.

Un problema que reconocen se debe simple y llanamente a cuestiones presupuestarias. "Para ser honesto no podemos hacer mucho más en la primera temporada de Life is Strange", ha declarado el co director de la obra, Michel Koch. "Cuando iniciamos el proyecto decidimos que la mayor parte del presupuesto debía irse al guion y los actores de doblaje, que son realmente lo más importante", aclara.

"Sabemos que al principio se nota", comenta en relación a los problemas de desincronización labial; "pero al final a la mayoría de los jugadores realmente no les importa. Tal vez en la segunda temporada", ha añadido ante la posibilidad de mejorar este aspecto.

Por otro lado, este equipo francés también ha hablado sobre la periodicidad de los distintos episodios que darán vida a esta prometedora aventura gráfica. "Hemos terminado el episodio dos", que se estrenará el 24 de marzo. "El Episodio 3 se encuentra bastante avanzado, algo menos el 4 y bastante menos el 5", comenta. "Pero el plan es mantener el mismo ritmo con cada episodio", que no debería ser una diferencia mayor de dos meses por cada capítulo.

A todo esto Dontnod reconoce que tienen "ideas para una segunda temporada", pero en ningún caso cerrarán la primera temporada con un final inconcluso. "Va a haber un sentido de cierre al final del Episodio 5".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.