Serán las propias acciones de los aficionados quienes dicten cómo será el final de Survarium

Serán las propias acciones de los aficionados quienes dicten cómo será el final de Survarium
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todos los nuevos eventos de su mundo dependerán de las acciones de los jugadores".


Vostok Games ha dedicado recientemente un nuevo diario de desarrollo de su esperado Survarium a la parte narrativa del videojuego, no sólo ahondando en el potente contexto que tienen ideado para el videojuego sino también en cómo nuestras acciones darán forma a todo lo que suceda.

"Todos los nuevos eventos de su mundo dependerán de las acciones de los jugadores. En estos momentos ni los usuarios ni los desarrolladores saben qué efecto tendrá la historia del mundo de Survarium en el propio mundo del videojuego. ¿Habrá un final feliz o uno del tipo de `todo el mundo muere´", explican.

Así mismo habrá un modo PvP donde los jugadores podrán ponerse del lado del Mercado Negro o de los Scavengers, y habrá un modo libre que también incluirá nuevos eventos y misiones que dictaminarán el resultado del argumento de cada temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.