Dying Light supera los 3 millones de jugadores y se convierte en el juego más popular de Techland

Dying Light supera los 3 millones de jugadores y se convierte en el juego más popular de Techland
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables hacen público un interesante panel de estadísticas sobre lo que llevamos de videojuego.


Si bien el desarrollo de Dying Light no se detiene y esta misma mañana informábamos del lanzamiento de una nueva actualización que mejora notablemente el look del título en PlayStation 4, el juego también es noticia por el hecho de que sus responsables, Techland, tienen motivos para la felicidad por el éxito de su propuesta.

Ahora que se cumplen 45 días desde su puesta a la venta, el juego ya ha registrado a más de 3.200.000 jugadores, que han matado a casi 400 millones de zombies, que han escalado más de 11 millones de kilómetros y que han salvado a más de 5 millones de supervivientes.

Este y otros datos puedes consultarlos en el completo infográfico que han publicado como acompañamiento de este hito, y además también han hecho público que con este número de usuarios Dying Light se convierte en el producto de Techland de mayor éxito hasta la fecha, por encima de la saga Call of Juarez o Dead Island, por ejemplo.

Imagen de Dying Light
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.