Bungie cambia elementos sonoros y visuales en el parche 1.1.2 de Destiny

Bungie cambia elementos sonoros y visuales en el parche 1.1.2 de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modo de juego para daltónicos y nuevas opciones para el chat y música.


Bungie ha confirmado el contenido del parche 1.1.2 de Destiny, que añadirá nuevos elementos en el apartado sonoro y visual. Por una parte, los jugadores sumarán nuevos elementos para configurar el sonido de los compañeros de chat durante la partida y la propia música del título, que según ha confirmado el equipo desarrollador "esconderá un nuevo huevo de pascua" del que no se ha especificado nada sobre su contenido.

Por otra parte, se ha habilitado un modo de juego para daltónicos en el que se han cambiado algunos elementos para acomodar su visualización. Bungie ha confirmado el resto de cambios para el presente parche en un post en su blog oficial. Se espera el lanzamiento del presente parche en una fecha por concretar antes del estreno de House of Wolves, segunda expansión del FPS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...