Bloodborne tiene menos armas que los Souls, pero son más personalizables

Bloodborne tiene menos armas que los Souls, pero son más personalizables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Existen muchas combinaciones distintas".


Hidetaka Miyazaki, el principal responsable de Bloodborne, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el arsenal del videojuego y, más concretamente, sobre cómo el número de armas del videojuego, algo menor que el de los juegos de la saga Souls, por ejemplo, no limita las posibilidades del jugador.

"En lo que respecta al número de armas físicas, la cantidad es inferior a la de los juegos de Souls. Sin embargo, esta decisión se debe, en parte, al diseño del juego", comentan. "Las armas se transforman, de modo que tienen diversos usos y estrategias que podrás implementar. También podrás personalizarlas con gemas sangrientas de distintos tipos y que podrás combinar hasta tres a la vez. Por ejemplo, una gema puede hacer que consumas menos resistencia cada vez que blandes el arma".

"Existen muchas combinaciones distintas", relató. "Por lo tanto, aunque Souls incluya más armas que Bloodborne, este elemento de personalización y el poder amoldar un arma al modo en que quieres utilizarla minimiza este hecho. La variedad continúa presente, y el nivel de personalización es mucho mayor aunque la cantidad real de armas sea menor que en Souls".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.