Un ex de Rare asegura que los fans estarán "muy felices" con el próximo juego del estudio

Un ex de Rare asegura que los fans estarán "muy felices" con el próximo juego del estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano Gavin Price desea que sus antiguos compañeros lo hagan bien con este proyecto.


Tras veinte años de trabajo en Rare el veterano Gavin Price, ahora inmerso en el desarrollo de la secuela espiritual de Banjo Kazooie en el recién fundado equipo de Playtonic, ha asegurado que los fans del estudio británico que en el pasado diera vida a Donkey Kong Country estarán "muy felices" cuando vean el nuevo juego en el que trabajan.

"Quiero que lo hagan bien", ha declarado al hablar de sus antiguos compañeros. "Estoy esperando con gran ilusión lo que están haciendo; la gente va a sentirse muy feliz cuando lo vean", ha añadido sin aportar muchos más detalles sobre este enigmático proyecto.

Preguntado por la posibilidad de que este juego haga uso de Kinect, Gavin Price se ha mostrado bastante críptico, dejando en el aire la respuesta. "No puedo decir con certeza lo que están o no están haciendo con esa pieza de hardware que Microsoft no apoya mucho más".

Los últimos rumores e indicios acerca de los futuros proyectos de Rare apuntan a que los británicos trabajan en un nuevo Battletoads y, puede, también en una nueva aventura de Banjo Kazooie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.