Quienes reserven Rainbow Six: Siege tendrán acceso a su beta cerrada

Quienes reserven Rainbow Six: Siege tendrán acceso a su beta cerrada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este período de pruebas estará disponible en PC, Xbox One y PS4.


Ubisoft ha confirmado que todos aquellos que reserven el prometedor Rainbow Six: Siege en cualquiera de sus tres versiones tendrá acceso a la fase de pruebas beta cerrada de este esperado título de acción táctica multijugador.

Este período de pruebas tendrá lugar justo tras finalizar la fase alfa cerrada para PC de la que os hablamos días atrás, pero no hay ni tan siquiera una fecha estimada que nos permita dilucidar cuándo será posible echarle el guante al título.

"La Alfa Cerrada y la Beta Cerrada nos ayudarán a construir una experiencia estable y probar elementos del juego en una escala mayor", se puede leer en el blog oficial de Rainbow Six: Siege. "Ya sea probando la temprana fase de pruebas en PC, o ayudándonos a validar la experiencia una vez abramos las pruebas en todas las plataformas, buscamos interactuar contigo para trabajar juntos en pos de hacer Tom Clancy’s Rainbow Six Siege el mejor juego posible en su lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.