Techland asegura que "Dying Light 2 está lejos"

Techland asegura que "Dying Light 2 está lejos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo sigue centrado en nutrir el primer juego de nuevo contenido descargable.


Ya hay usuarios ansiosos por jugar a la secuela de Dying Light. El desarrollo de Techland ha resultado ser una de las grandes sorpresas del primer cuarto del año 2015, y muchos jugadores han caído en las redes de muertos vivientes y parkour de los creadores del primer Dead Island. Durante una sesión de preguntas y respuestas del equipo en Twitter, un usuario tuvo a bien preguntar por la segunda parte de la obra.

Techland no tiene ninguna prisa: "Dying Light 2 está lejos. Seguimos concentrados en Dying Light. Todavía queda mucho por llegar. No te aburrirás por un tiempo" comentaban en la red social de 140 caracteres. Entre los diferentes añadidos en los que se está trabajando es en silenciadores para pistolas, la empresa confirmó que el presente añadido está en la lista de cosas a hacer en el futuro. El juego se estrenó en formato digital en enero; tuvo que esperar hasta febrero para llegar a las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.