Gearbox cifra en "doce millones" las unidades de Borderlands 2 vendidas hasta la fecha

Gearbox cifra en "doce millones" las unidades de Borderlands 2 vendidas hasta la fecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Una colección muy guapa están Iron Galaxy y Armature Studios.


El mandamás de Gearbox, Randy Pitchford, estuvo en el podcast de Larry Hryb “Major Nelson” comentando algunos detalles sobre el último recopilatorio de Borderlands y la franquicia en sí, que comenzó el desarrollo de su tercera parte hace unos meses. Según el de Texas, Borderlands 2 ha vendido "alrededor de doce millones de unidades" y su inclusión en Una colección muy guapa, recientemente analizado en 3DJuegos, es un regalo para los jugadores que querían Pre-Sequel en la nueva generación:

"Teníamos a un montón de gente pidiendo que llevásemos Pre-Sequel a la nueva generación y nuestra distribuidora, 2K Games, pensó que el proyecto era posible. Estamos muy ocupados y no teníamos los medios para llevar a cabo el port, por lo que buscamos a unos compañeros en Chicago llamados Iron Galaxy y a otros en Austin llamados Armature, que son expertos en la presente materia y fueron capaces de llevar las versiones del juego a las nuevas máquinas" comentó Pitchford.

La ausencia del primer Borderlands no quedó justificada, pero no descartó lanzarlo en el futuro como un remake. Depende, dijo, de las ventas de Una colección muy guapa. La obra se pone a la venta en Xbox One y PlayStation 4 en dos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.