Overwatch bebe de Starcraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm... y Project Titan

Overwatch bebe de Starcraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm... y Project Titan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez que Blizzard habla del paralelismo entre ambos juegos.


Es algo que ya se habló en su momento por parte de una de las mentes de Blizzard, Chris Metzen: Overwatch y Project Titan tienen cosas en común. Confirma la misma información Jeffrey Kaplan, uno de los directores de la empresa americana, aportando nuevos detalles entre el inminente F2P y el juego trágicamente cancelado.

"Echamos un buen puñado de años trabajando en Titan y gastamos mucho tiempo ideando su universo. Ahí había conceptos jugables, tecnológicos y artísticos que queríamos meter en el juego original, pero en el núcleo de Overwatch se trata de un juego completamente nuevo. Se hizo de cero toda la tecnología del juego y el concepto en sí es totalmente diferente" comentaba Kaplan a GameReactor, garantizando que "el diseño de juego es drásticamente diferente".

El artista confesó que "tendemos a tomar influencias de todos nuestros proyectos preios en los que hemos trabajado, y Titan ha influenciado a Overwatch, pero también hay mucho de World of Warcraft, Heroes of the Storm o Starcraft". El juego espera estrenar su beta el próximo otoño. Entre el último contenido mostrado por la firma está Gibraltar, que nos permitirá batallar en la roca británica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...