Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Overwatch

Overwatch bebe de Starcraft, World of Warcraft, Heroes of the Storm... y Project Titan

No es la primera vez que Blizzard habla del paralelismo entre ambos juegos.

Por / 19 comentarios
Overwatch

Es algo que ya se habló en su momento por parte de una de las mentes de Blizzard, Chris Metzen: Overwatch y Project Titan tienen cosas en común. Confirma la misma información Jeffrey Kaplan, uno de los directores de la empresa americana, aportando nuevos detalles entre el inminente F2P y el juego trágicamente cancelado.


"Echamos un buen puñado de años trabajando en Titan y gastamos mucho tiempo ideando su universo. Ahí había conceptos jugables, tecnológicos y artísticos que queríamos meter en el juego original, pero en el núcleo de Overwatch se trata de un juego completamente nuevo. Se hizo de cero toda la tecnología del juego y el concepto en sí es totalmente diferente" comentaba Kaplan a GameReactor, garantizando que "el diseño de juego es drásticamente diferente".


El artista confesó que "tendemos a tomar influencias de todos nuestros proyectos preios en los que hemos trabajado, y Titan ha influenciado a Overwatch, pero también hay mucho de World of Warcraft, Heroes of the Storm o Starcraft". El juego espera estrenar su beta el próximo otoño. Entre el último contenido mostrado por la firma está Gibraltar, que nos permitirá batallar en la roca británica.


Más sobre: Overwatch y Blizzard.