Itagaki aconseja al Team Ninja cómo salvar Dead or Alive: “Nunca añadáis características que no sirven para nada”

Itagaki aconseja al Team Ninja cómo salvar Dead or Alive: “Nunca añadáis características que no sirven para nada”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura que eso simboliza falta de confianza por parte de sus creadores.


Tomonobu Itagaki, uno de los creativos japoneses más reconocibles del mundillo y, así mismo, también uno de los que con más libertad hablan, ha enviado precisamente un consejo a los chicos de Team Ninja, los desarrolladores de Dead or Alive.

Según explica el creativo, los problemas son dilemas derivados de demandas irreconciliables entre la necesidad de hacer más contenidos descargables rentables y las quejas de los aficionados por esos mismos DLCs. Así mismo también destaca que ha habido tantos contenidos descargables en los últimos tiempos que esto ha entorpecido en demasía el trabajo de sus desarrolladores en nuevos contenidos.

“Nunca añadáis características que no sirven para nada”, destaca el creativo en su mensaje hecho público a través de la red social Facebook. “No soy negativo, soy alguien perfectamente positivo. Estoy haciendo esto para salvar DOA (…) Recuperad vuestro orgullo, recuperad vuestra confianza. No tenéis que seguir direcciones que son una estupidez. La directiva del estudio quiere que hagáis un buen trabajo para los jugadores… En otras palabras, eso es negocio”.

Concluye su dilatada carta con la siguiente frase: “¡Desarrolladores decentes! Es vuestro turno. Manteneros fuertes con coraje”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...