Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft

Microsoft no intervendrá en la organización de la Minecon de Mojang

“Queremos escuchar, aprender e inspirarnos por la comunidad que ha hecho grande el juego".

Por / 11 comentarios
Minecraft

Microsoft ha querido volver a recordar su posición en la actual relación con Mojang y Minecraft, y ha garantizado que no interferirá en actividades como la Minecon, dotando de total libertad a los creadores del juego de cubos: "Jugamos un rol de apoyo: queremos escuchar, aprender e inspirarnos por la comunidad que ha hecho grande el juego".


La firma de Redmond ha querido recordar a todos los jugadores y miembros de la comunidad que hacen grande a Minecraft: "Estamos totalmente agradecidos por la comunidad de jugadores, constructores y creadores de contenido que han convertido Minecraft en el fenómeno global que es hoy". Sobre el evento británico, consideran que "es importante para nosotros ayudar a Mojang con la tradición de la Minecon como una celebración significativa de la comunidad de Minecraft".


La empresa garantiza que "Mojang tiene muchas sorpresas para los visitantes que acudan y quieran vivir una experiencia Minecon auténtica, igual que en otros eventos pretéritos". El evento se celebra los días 4 y 5 de julio y las entradas se pondrán a la venta mañana mismo por un precio que ronda los 185 euros.


Más sobre: Minecraft, Mojang y Microsoft.