El nuevo Toejam and Earl logra financiarse en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El retorno de los macarras de 16 bits se hace realidad en la red de crowdfunding.


Humanature Studios pedía 400.000 dólares para hacer realidad el retorno de Toejam and Earl en su nueva entrega, Back in the Groove, y ayer consiguieron sobrepasar la cifra y colocarse en los 430.000 dólares. El crowdfunding seguirá durante las próximas 30 horas, por lo que la cifra todavía está abierta a mejorar considerablemente en el último arreón del proceso de financiación colectiva.

En su desarrollo está Greg Johnson, una de las mentes creativas que dieron luz a la pareja funky. Podrá ser jugado hasta por cuatro usuarios y usará el motor Unity para hacer realidad el esperado regreso de los protagonistas, que no tenían un nuevo juego desde la primera Xbox. Su estreno se espera en PC, Mac y Linux, a la espera de que los nuevos ingresos consiga llevar el título a nuevas plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.