La actualización 1.08 de GTA V reduce su calidad gráfica en PS4 y Xbox One, pero la solución está en camino

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este problema parece no afectar a la versión del juego para la pasada generación de consolas.


Ante los comentarios de algunos usuarios Rockstar ha reconocido que la última actualización de su excelente Grand Theft Auto V, la 1.08, ha mermado en algunos aspectos la calidad gráfica de este videojuego en su versión para Xbox One y PlayStation 4.

Tal y como podéis ver en el vídeo que adjuntamos en esta misma noticia, opciones gráficas como el Parallax Occlusion, la distancia del dibujado o el sistema de colisiones han empeorado con respecto a lo que venía mostrando GTA V hasta la fecha por motivos que se desconocen.

El equipo de desarrollo ha destacado que son "conscientes de algunos problemas gráficos tras la última actualización", y aseguran que ya están "trabajando en una solución" para ellos. Y se nota, pues poco han tardado en publicar una nueva actualización que solventa alguno de estos problemas gráficos que por otro lado parecen no afectar a la versión del juego para las consolas del pasado ciclo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.