BioWare sobre el regreso de Jade Empire: "Nunca digas nunca"

BioWare sobre el regreso de Jade Empire: "Nunca digas nunca"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volver a este universo oriental es una idea "recurrente" en el seno del estudio.


Diez años después de su nacimiento, todavía son muchos los que siguen maravillados con los encantos de Jade Empire, una de las grandes aventuras de rol desarrolladas por BioWare e inspirada en la cultura del lejano oriente. ¿Tendrá secuela? Es la pregunta que se hacen muchos seguidores. Y la respuesta del estudio canadiense no podía ser más alentadora: "nunca digas nunca".

"Siempre hay esperanza", comenta con una sonrisa en la cara el mánager general del estudio, Aaryn Flynn. Además, continúa, tanto el responsable de BioWare Edmonton como el de su sede en Montreal "trabajaron en Jade Empire, así que ambos son defensores del juego en el estudio. ¡También yo trabajé en él!", apostilla.

"La idea de volver a este universo sobrevuela nuestras cabezas con regularidad", continúa Flynn. Tanto es así que algunos integrantes de BioWare suelen invertir un par de horas para hablar sobre este proyecto "largo y tendido".

El veterano Mark Darrah ha añadido además que nunca dirían nunca a este proyecto, "pero no hay planes actuales" para él en estos momentos, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...