Star Wars: Battlefront presentará su tráiler oficial el 17 de abril

Star Wars: Battlefront presentará su tráiler oficial el 17 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será a las 19:30 y los asistentes a la Star Wars Celebration podrán ver el juego a puerta cerrada.


El viernes 17 de abril, a las 19:30 (hora peninsular) se presentará oficialmente en vídeo Star Wars: Battlefront. La esperada nueva entrega de la franquicia, en manos en esta ocasión de DICE, ha confirmado hace unas horas la fecha exacta del tráiler de anuncio en una cita donde, además, podrá verse el juego a puerta cerrada por los presentes en el acto.

Según informan en la web oficial del juego, el shooter de ciencia ficción será protagonista de una mesa redonda dentro de la Star Wars Celebration, la feria de la saga prevista para celebrar en California del 16 al 19 de abril. Los detalles sobre este clip audiovisual son aún un misterio, aunque sus responsables afirman estar trabajando para cumplir su promesa de dar más información del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...